You Are Here: Home » Circuitos » Semana Santa en Marruecos

Semana Santa en Marruecos

Semana Santa en Marruecos

Semana Santa organiza tu viaje a Marruecos

Semana Santa en Marruecos
Desierto, oasis, monte o playa. Aventura, trekking, escalada, en dromedario, a pie o en 4X4.
Organiza tu visita o ruta a tu medida con Viajes Aventura Todra. Conocerás Marruecos en profundidad, su belleza y su exotismo. Su riqueza cultural, las costumbres bereberes. Desconecta esta semana santa en Marruecos haciendo lo que mas te gusta.
Nosotros tenemos docenas de años de experiencia. Dinos tu idea, mira nuestros circuitos o elabora tu propio itinerario,. Consulta sin compromiso y dinos que es lo que quieres. Estaremos encantados de acompañarte y ayudarte en unas vacaciones para no olvidar.

Diseña tu Viaje de Semana Santa con Viajes Aventura Todra.

Conoce Marruecos, es conocer un nuevo continente, África … el continente del origen, eCielo Estrellado una Noche en el Desiertol continente del fin, el último que queda por subir al tren de la modernidad. Viaja al sur de Marruecos para bañarte en sus playas y ver las dunas del Sahara. Escala a las cumbres del Alto Atlas y pasa una noche en una haima, al calor de ritmos bereberes; disfrutando de su cocina especial y de la ancestral hospitalidad de sus gentes.
Te gusta ver una puesta de sol? desde lo alto de una duna podrás admirar los claros cielos estrellados y sentir la paz y el silencio cautivador del desierto.
Conoce su rica historia, visita sus antiguas medinas y descubre ciudades llenas de vida y color. Animados Zocos llenos de artesanías, productos y mercancías de todos los rincones de África. El bullicioso ambiente de Jemaa el-Fna en Marrakech, visita la medina de la ciudad imperial de Fez con su imponente ciudad medieval. Casablanca una ciudad moderna con las mejores playas, junto con la de Essaouira.
Ven a descubrirlo esta Semana Santa.

Viaja con la Familia, Niños o Amigos a Marruecos

Una aventura espectacular en el mágico desierto de Marruecos. El tiempo se detiene, la desconexión te alivia y renuevas los ánimos … viajando en el tiempo a los escenarios que nos precedieron  … otro ritmo al son y al arrullo de otros tambores … un viaje al origen del que puedes volver transformado.

Trekking en Marruecos

¿Te gusta pasear por los caminos a pie para conocer los paisajes y geografías en contacto con la tierra? Los pueblos bereberes, oasis, desierto y palmerales. El Atlas y sus cumbres de más de 4.000 m de altura, el Monte Toubkal y sus vistas impresionantes. Descubre Marruecos haciendo lo que mas te gusta…Y si te atrae el desierto, nosotros te daremos la asistencia que necesites; camellos, vehiculos 4X4 y todo lo necesario para que vivas un viaje inolvidable!!         Cuéntanos tu plan, consulta sin compromiso


Comments (2)

Leave a Comment

© 2017 Viajes Aventura Todra - Optimized by Txontaweb

Scroll to top